martes, 15 de octubre de 2013

Kelvin Peña (el pollito) con 21 puntos guía triunfo del Hebraica en el Baloncesto Uruguayo.


 El estelar canastero dominicano Kelvin Peña motorizó la ofensiva del Hebraica Macabi la noche del sábado en la victoria 87 por 76 ante la Unión Atlética en quinta fecha del Baloncesto Profesional Uruguayo.
Hebraica consiguió la segunda victoria al hilo en el joven torneo, gracias a la excelente labor ofensiva del puertoplateño Kelvin Peña que concluyó el partido con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Peña fue secundado por Kiril Wachsmann quien aportó 20 puntos, anotando el 95% de sus tiros.
En la causa perdida Marcus Johnson anotó un total de 21 puntos por Unión Atlética.
Luego de concluído el partido el jugador puertoplateño fue entrevistado y expresó lo siguiente:
“Estamos sumando victorias sea como sea, tenemos que ajustar cosas aún como la defensa porque por momentos abrimos diferencias rápidamente y los rivales nos descuentan esas diferencias fácilmente también. Tenemos que acoplarnos pronto para aspirar más lejos con el equipo”.
“Me trajeron para para encestar pero yo no estoy solamente para anotar puntos, puedo también asistir, robar pelotas, rebotear, etc. Soy un jugador que no viene aquí pensando que tiene que hacer 20 puntos por noche porque sino me van a cortar, el día que haga 5 puntos y los dirigentes consideren que no sirvo para el equipo seguro sea cortado pero ese es mi trabajo. Vengo a aportar para el equipo y si me quedan las oportunidades para anotar lo voy a hacer”.
El Pollito estará nuevamente en acción con el Hebraica Macabi la noche de este lunes 14 de octubre cuando enfrenten como locales al conjunto representativo de Tabaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario